Recaudado
0€
A favor de
Recaudado
0€
Objetivo
13.000€
Donativos
0
Faltan
20 días
A favor de
Reto liderado por
Categoría
La Campaña POSA'T LA GORRA se inicia en 2001 con el objetivo de eliminar los estigmas y tabúes que rodeaban la enfermedad del cáncer infantil, y de la necesidad de compartir la realidad de estas familias desde un entorno lúdico y festivo.
Los valores que se esconden detrás de la imagen corporativa están totalmente alineados con el “Posa’t la Gorra!”, que con el tiempo, se ha convertido en la campaña más importante de AFANOC, y que ha dado más repercusión y visibilidad a su labor convirtiéndose en un pilar fundamental en la evolución de la asociación.
El tono de la gorra siempre es festivo, alegre y positivo para reforzar los conceptos de unión de la sociedad para apoyar a niños y adolescentes con cáncer y sus familias.
La gorra cambia de diseño cada año, gracias a la colaboración de marcas y diseñadores internacionales que aportan su visión a la campaña, añadiendo un plus cualitativo que las convierte en un artículo solidario de coleccionista.
Los asistentes compran una gorra que, en cada campaña, cuenta con el diseño de un reconocido artista y un mensaje propios.
La Asociación de Niños con Cáncer AFANOC trabaja y ayuda a los niños y niñas con cáncer y sus familias. Estamos en hospitales, realizamos actividades, apoyamos a las familias a nivel social y psicológico, y damos alojamiento a las familias que vienen a recibir tratamiento con la Casa de los Xuklis